viernes, 14 de diciembre de 2007

Carta de la bruja


Queridos amigos,

Soy la Bruja y os escribo para daros las gracias por lo bien que os habéis portado conmigo.
Ya sabéis que ahora soy la Bruja Moderna, como frutas y verduras. El té también es mi bebida favorita, como Tadeo.



Os envío un té especial. Es un te de otoño, el Té de la Amistad y la Confianza. Cuando lo toméis ya seremos más amigos y podréis tener confianza en mi.

Espero que os haya gustado el cuento de Hansel y Gretel y que hayáis aprendido muchas cosas de estos hermanitos que tanto se querían..

En otoño vienen a visitarme a mi casita de chocolate; por eso dicen que el otoño también huele a chocolate…!!! Y yo siempre les enseño mis conjuros y pócimas y lo pasamos muy bien.

Hasta siempre y que Tadeo os traiga muchos cuentos del País de la Fantasía.
Os dejo mi dirección para que me escribáis cuando queráis.


La Bruja Moderna
Calle del Susto
Bosque de Otoño con olor a chocolate.
País de la Fantasía


Y pronto os daré mi correo electrónico para que me lleguen vuestras noticias tan rápido como en mi escoba!!

Un abrazo embrujado y volador

No hay comentarios: